ClickPix

Convierte tus fotos en curioso y colorido salvapantallas

La aparición de las cámaras digitales supuso toda una revolución. Ahora todos podemos salir ahí fuera y sacar fotos de prácticamente cualquier cosa sin preocuparnos por el revelado o el coste que este supone. De vuelto a casa lo descargamos todo al Mac, creamos álbumes y los compartimos pero… ¿y después? Ver descripción completa

Útil
6

La aparición de las cámaras digitales supuso toda una revolución. Ahora todos podemos salir ahí fuera y sacar fotos de prácticamente cualquier cosa sin preocuparnos por el revelado o el coste que este supone. De vuelto a casa lo descargamos todo al Mac, creamos álbumes y los compartimos pero… ¿y después?

Después las fotos caen en el olvido, al igual que las fotos de papel, excepto de tanto en tanto cuando de acuerdas de ellas o viene un pariente lejano. ¿Y todas esas fotos hechas en modo Macro o de paisaje?

Ahora podrás disfrutarlas como nunca, a través de salvapantallas generados al instante, con decenas de curiosos y coloridos efectos. Podrás escoger las fotos y ubicarlas como quieras, pero el programa será quien las organizará de forma aleatoria para que la sesión no sea igual que la anterior.

ClickPix

Descargar

ClickPix 1.1